A María Patiño no le importó nada y dividió aguas con su vestuario para "Socialité"

La periodista volvió a dar que hablar con su imagen.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:48

María Patiño es una de las figuras de Mediaset que cada cosa que publica o dice se vuelve motivo de debate. Su aspecto no es la excepción y eso ocurrió el sábado 19 de diciembre en la emisión de "Socialité". 

La presentadora de Telecinco anunció su vestuario a través de Instagram como hace todos los días y generó comentarios de todo tipo, ya sean a favor o en contra. 

Quienes expresaban sus críticas al look de la periodista remarcaban lo "juvenil" contraponiéndolo con su edad, mientras otros celebraban su originalidad y, justamente, su espíritu jovial. 

Escucha a quién consideres y decide lo que realmente quieres. 

Si nos basamos en el epígrafe elegido por Patiño para la fotografía, entendemos que no le importan los comentarios malintencionados. Sin embargo, ella misma confesó qué es lo que sí le afecta: el tiempo.

En diálogo con Lydia Lozano, la nacida en Ferrol le aseguró a su compañera de "Sálvame" que sufre cumplir años. Por eso, cada tiempo libre que tiene aprovecha para "retocarse" estéticamente. 

Y eso fue justamente lo que la colaboradora hizo hace apenas pocos días: acudir a la cirujano para someterse a un nuevo tratamiento facial y para operarse las várices. 

María Patiño generó preocupación en el momento al enfatizar que se sentía "regular" durante la recuperación, pero no evitó que fuese a trabajar al poco tiempo. 

Otras Noticias