Najwa Nimri muestra de más y revela el primer spoiler de la quinta temporada de "La Casa de Papel"

La actriz lamentó la situación.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:24

Najwa Nimri fue la responsable del primer spoiler sobre la quinta y última temporada de "La Casa de Papel" al mostrar demás durante un vivo de madrugada en Instagram. 

La Inspectora Sierra en la exitosa serie de Netflix esperaba para grabar sus escenas y comenzó a filmarse bailando con algunos miembros del equipo. 

Sin embargo, lo que la actriz y cantante no notó fue que dejaba ver el vestuario de su personaje sin la panza con la que la conocimos, por lo que se supone que dará a luz en la ficción. 

Por si fuera poco, Najwa también dejó ver el maquillaje que simulaba heridas en su brazo, por lo que los seguidores comenzaron a especular sobre lo que viene en el final de la creación de Álex Pina. 

Me había olvidado. ¡No lo había pensado! 

No fue la única travesura de la nacida en Pamplona, ya que la música que puso interrumpió las grabaciones y vinieron a pedirle que dejara de hacer ruido. 

El estreno de la temporada final está estipulado para abril del 2021 y el papel de la compositora promete ser determinante en las  últimas entregas. 

Najwa Nimri fue una de las incorporaciones más celebradas, al punto de ser elegida por el público en encuestas digitales como la preferida por sobre personajes fundacionales de la trama. 

Otras Noticias