No lo oculta ante los medios: el que puede ser el nuevo reto profesional de Chenoa sale a la luz

La artista estaría interesada en ampliar su currículo de una forma inesperada.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 05:30

Chenoa es una de las artistas más vistas y queridas de España: desde que dio el salto en “Operación Triunfo”, se ha ganado los corazones de muchos.

La española es pieza clave en el programa “Tu Cara me Suena”, donde es parte del jurado de estrellas. Su personalidad y su estilo nunca han dejado de ser del agrado de los fans.

La ibérica estaría muy cerca de afrontar un nuevo proyecto profesional que le interesaría mucho y tiene que ver con la música. Desde que Roberto Leal se pasó a Antena 3, se ha especulado bastante con su futuro.

Por esa razón, el nombre de la famosa suena y mucho para un posible nuevo programa del reality “Operación Triunfo”, ese que tantas alegrías le dio en el pasado.

La artista hizo acto de presencia en la gala de la programación navideña de La 1, donde fue interrogada sobre su futuro profesional y se sinceró al respecto.

Sobre poder estar al frente del concurso musical, la cantante dijo: “Me parecería un reto estupendo, soy muy dada a curiosear. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he agarrado cariño”.

Y es que la estrella de televisión dejó abierta la posibilidad de que, si la contactan, podría ser la nueva figura del programa que antaño la vio triunfar por todo lo alto. “Si me lo proponen, claro”, dijo.

Hay que recordar que Chenoa fue parte de la primera edición del famoso concurso donde hicieron acto de presencia otros famosos, como David Bisbal y David Bustamante.

Otras Noticias