Penélope Cruz revela su lado solidario y un sorpresivo cambio de look para "Vogue España"

Cómo cambió su vida y la de Javier Bardem por la pandemia.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:52

Penélope Cruz es la nueva protagonista de la portada de "Vogue España" y sorprendió con un cambio de look para una entrevista donde revela su lado solidario, el que despliega acompañada de cerca por Javier Bardem, su compañero. 

La actriz de 46 años optó por un color de cabello más claro a su tono característico, reflejos caramelo y un corte "messy" con un flequillo cortina. 

Fuente: Vogue.

Las fotografías fueron tomadas por Nico Bustos para "Vogue" y el estilismo de la ganadora del Oscar quedó en manos de Juan Cebrián. La entrevista la realizó Eugenia de la Torriente, su última participación para la publicación. 

Qué ilusión cerrar mi etapa en Vogue con Pénelope, a la que entrevisté por primera vez hace más de 16 años.

Las mujeres conversaron sobre la pandemia del coronavirus y la necesidad de cuidar el medio ambiente a través de un mundo más inclusivo. Premisas que "Pe" defiende con el ejemplo. 

Intento reciclar, educar a mis niños, comprar productos locales y de temporada. Contribuir en campañas como las de Greenpeace. 

La nacida en Alcobendas contó cómo se pasó meses negociando con proveedores, al igual que Javier Bardem, para poder conseguir insumos sanitarios. 

Penélope Cruz y su familia realizaron varias donaciones para diferentes hospitales de España durante lo peor de la pandemia, mientras esperan con optimismo que el mundo cambie para bien después de la COVID 19.  

Otras Noticias