Rafa Mora señaló la gran contradicción de una colaboradora de Telecinco que se queja del dinero

El valenciano ya había tenido entredichos con su excompañera de plató.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:34

Rafa Mora se transformó en uno de los colaboradores de Telecinco que más ruido hizo en las últimas semanas, además de estar en el centro de la polémica por una supuesta infidelidad a Macarena, su novia.

Ahora, el colaborador fue contra una compañera de Telecinco, ya que dijo no entender la actitud que tiene Terelu Campos en relación a las finanzas.

En una entrevista que brindó a Lecturas, el extronista de “MyH” no comprende cómo es que la periodista se queja de que no le alcance el dinero, ya que vive por encima de sus posibilidades:

Vive en una casa de 2500 euros al mes y tiene chofer.

Las críticas del valenciano a Terelu Campos no son algo nuevo, ya que en el pasado tuvieron algún que otro entredicho cuando compartieron plató.

Aunque, esta vez, la colaboradora no dijo nada sobre Rafa Mora. Al parecer, es él quien tiene ganas de liarla nuevamente con ella.

Por otro lado, el colaborador señaló que está en una etapa de su carrera muy buena y que se siente bien por no tener problemas con Hacienda.

Incluso, a pesar de haberse dado varios lujos durante estos años en los que ganó mucho dinero, el valenciano reveló que tiene otra actitud y que ya no es tan materialista. “Eso se lo debo a Macarena”, admitió.

Otras Noticias