Se deja ver a solo días: Ana Obregón se convierte en la gran apuesta de RTVE para estas Navidades

La actriz ha aparecido en la presentación oficial del canal para estas fechas.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 01:00

Ana Obregón es una de las personalidades más queridas y vistas en el mundo del entretenimiento de España. Por esa razón, ha sido llamada para realizar un trabajo muy especial.

Ana sigue siendo tendencia en los medios de comunicación españoles y en la redes sociales debido a la terrible tragedia que ha sufrido este año al perder a su hijo, Álex Lequio.

Obregón se ha ido recuperando poco a poco, pero el sentimiento de dolor por el fallecimiento de su hijo es muy fuerte. Ante esta realidad, la española se ha centrado en volver a su orígenes en la televisión.

La presentadora española ha sido llamada por RTVE para ser la cara visible de la cadena para estas Navidades únicas en un año que ha tenido tantos ingredientes.

Fuente: (Chance).

La exesposa de Alessandro Lequio participó este día viernes, 18 de diciembre, en el acto de presentación de la programación especial de Navidad en el canal de televisión.

En el sitio, la famosa se presentó con un vestido en colores oscuros, lo que quizá demostraba la pena que todavía siente por lo ocurrido con su hijo, Álex, aunque se la vio sonriente ante los fotógrafos.

Han pasado más de quince años desde que Ana Obregón estuvo en las campanadas al frente de las cámaras de televisión, por lo que su regreso es muy esperado por todos.

“Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, afirmó la actriz, quien estará acompañada por Anne Igartiburu. Esta será la primera vez que dos mujeres juntas den las campanadas en la televisión.

Otras Noticias