Sin piedad alguna, arremeten contra Gema López: “Eres una soberbia”

El hecho se evidenció por las redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Gema López aprovechó el tiempo libre para actualizar su cuenta oficial de Instagram con más de 311 mil seguidores y, entre tanto, pasó lo inesperado.

La presentadora de televisión colgó una nueva foto en su perfil, donde lucía una vestimenta ideal para las fiestas navideñas.

Al pie de la fotografía, la empresaria optó por asombrar a sus seguidores con un gran sorteo que culmina antes de año nuevo.

Lo cierto es que la periodista terminó siendo la sorprendida, debido a que sus detractores no se hicieron esperar y comentaron atrocidades sobre su persona.

Dichos usuarios resaltaron el comportamiento que tuvo la colaboradora de televisión con Antonio David Flores en la más reciente emisión de “Sálvame” por el tema de Canales Rivera.

Que pesada eres con Antonio David. Cómo te gusta ofender. Déjalo en paz.

No obstante, algunos usuarios arremetieron sin piedad alguna contra Gama López cuando dijeron: “Eres una soberbia”. A su vez, otros destacaron que a esta le gusta "humillar".

Frente a dicho escándalo público, la española no ha opinado, pero quizás lo haga en los próximos días en el plató de “Sálvame”.

Otras Noticias