Tensión en "Sálvame": Antonio David Flores hace saltar chipas con su fuerte cruce ante las cámaras

El español amagó con salirse del set de grabación ante la situación.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 03:30

Antonio David Flores viene teniendo una semana para el olvido y es que en cualquier programa que aparece se lo critica.

Antonio David se convirtió en tendencia por estos días luego de ser acusado de traición por parte del torero José Antonio Canales Rivera en el show “Quiero Dinero".

Fuente: (Telecinco)

Flores fue señalado de haber contactado con Cynthia Martínez para luego hablar de su infidelidad con Canales Rivera y poder aparecer en televisión para llevarse un dinero extra con la primicia.

Ahora, el español apareció en el programa “Sálvame” y las consecuencias de sus acciones pasadas le han jugado en contra de una forma muy fuerte.

El ibérico se defendía como podía de las acusaciones en vivo de Lydia Lozano, hasta que en un momento las cosas se salieron de control y Lozano le lanzó a Antonio: “No me grites”.

“Cambias de versión cada hora, tú me has acusado a mí”, siguió diciendo la colaboradora y el padre de Rocío Flores hacía gestos de querer abandonar el set de grabaciones. Una situación muy incómoda para él.

Por si fuera poco, también se ha sumado un nuevo eslabón en el caso de Antonio David Flores y José Antonio Canales Rivera, ya que María Lapiedra se comunicó con varios colaboradores del show para decir su verdad.

Esta dejó en el aire la posibilidad de que Antonio David haya tenido algo con Cynthia también, un hecho que podría desenmascararlo ante los medios. “Con todas las que se ha liado Antonio David, todo podría ser", sentenció María.

Otras Noticias