Ana Rosa Quintana no se aguantó y los enfrentó a todos con esta dosis de realidad: "Han fracasado"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas cuatro semanas, Ana Rosa Quintana ha dado mucho de qué hablar por las múltiples opiniones que ha emitido mediante su programa matutino.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista empezó a debatir con los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa, la aprobación de los Presupuestos del PSOE.

Fuente: Telecinco.

Al inició del debate, Esther Palomera se enfocó en la reforma del código penal, y subrayó que dicho proceso favorecerá a los presos catalanes. Frente a tal comentario, Quintana dijo:

El independentismo ha fracasado. Un montón de empresas se han ido y ahora Esquerra está apoyando los Presupuestos del Estado.

Fuente: Telecinco.

Por la sorpresa de todos los colaboradores presentes, la española decidió mirar directamente a la cámara, y dar una dosis de realidad:

Puigdemont sigue fuera de España y no puede entrar, muchas personas han estado mucho tiempo en prisión, no hay independencia de Cataluña.

Fuente: Telecinco.

Frente a tal comentario, algunos colaboradores apoyaron las palabras de la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, y alegaron que si estos lo intenta de nuevo, volverán a fallar.

La otra parte de los presentes dejó entre dicho que quizás el proceso cambie cuando las personas que lo manejan sean las correctas. Fue entonces cuando Quintana nuevamente refutó: "Ya han fracasado".

Otras Noticias