Ana Rosa Quintana se le va encima a Isabel Pantoja por su papel en la última voluntad de Paquirri

La presentadora no se ha quedado callada ante lo que considera una injusticia.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 04:15

Ana Rosa Quintana se ha mostrado en contra de una de las partes involucradas en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Ana Rosa se ha posicionado a favor de los hermanos Rivera y de Kiko en toda la polémica familiar. Por si esto fuera poco, lanzó fuertes críticas a la actuación que ha tenido Isabel en el último tiempo.

Quintana, en su programa, habló sin filtros mientras tocaban el tema de las declaraciones del abogado de los Rivera sobre la herencia de Paquirri.

La española se enteraba que Pantoja declaraba no tener obligación de entregar ningún objeto personal del torero a los hijos y dijo: “No es verdad eso”.

Luego, la ibérica relató lo que opina acerca de la herencia y sobre todo de la última voluntad del torero. “Desde el primer momento que su marido deja unas voluntades ya ha incumplido", sentenció.

Da igual que haya juicio, que haya no sé qué, ha incumplido. No estamos hablando de las joyas del Imperio romano.

Para la presentadora, todo tiene que ver con un valor emocional que tienen los objetos para los Rivera, más que un valor monetario. De allí que entienda el pedido desesperado de estos a Pantoja.

Los comentarios de Ana Rosa vienen a sumar en el conflicto familiar que está poniéndose cada vez más fuerte entre la cantante y los Rivera. El abogado de estos ya señaló que el próximo paso en el conflicto puede ser el penal.

Otras Noticias