Belén Esteban rompió el silencio y decidió hablar sobre Jesulín de Ubrique y su herencia

La colaboradora habló en un tono irónico.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:48

La noticia de que Jesulín de Ubrique decidió alquilar Ambiciones para eventos, fue uno de los temas que se comentó hoy en “Sálvame” y Belén Esteban fue consultada, obviamente.

Al respecto, Carlota Corredera le preguntó a la colaboradora si es que se casaría en la capilla de la finca, a lo que ella respondió con un “no” tajante.

En ese sentido, la presentadora pidió su opinión a “La princesa del pueblo” sobre qué le parecía la idea que había tenido su expareja:

No me parece mal si puedes sacar provecho.

No obstante, la madrileña hizo la aclaración que ella no tiene por qué opinar, pero que no le parece para nada mal lo que hizo el torero.

En un momento, Kiko Hernández tocó el tema de la herencia de Jesulín de Ubrique, a lo que Belén Esteban respondió que ella sabe que para él sus tres hijos son iguales y señaló que hay una herencia que supera a todas:

La educación y el amor.

Si bien la colaboradora tomó la decisión de no hablar de su expareja con quien tuvo a su única hija, Andrea Janeiro, esta vez el tema no traía demasiada polémica, por lo que accedió a hacer unos comentarios y lejos estuvo de liarla.

Otras Noticias