Desde Cantora la familia Pantoja se cubre antes de tiempo pues temen lo peor

El conflicto familiar sigue en pie.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 05:15

En este contexto, quien se acercó a la casa del DJ fue José Antonio León para dar algunos detalles que serán importantes en el desenlace de la historia.

La pelea que se generó entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ya lleva varias jornadas sin poder tener un arreglo, todo lo contrario, cada día se suman más detalles.

Todo indica que Cantora está preparándose para cualquier movimiento que Rivera pueda dar, como por ejemplo una demanda.

Por este motivo, desde la casa de Isabel Pantoja, estarían poniendo en reglas toda la “documentación” necesaria para estar preparados para lo que se pueda venir.

Pues el temor más grande por parte de la cantante es que después de todo el conflicto, su hijo sea capaz de iniciar algún tipo de acción legal.

Según manifestó el reportero de “Sálvame”, Kiko por su lado ha estado reunido con su abogado por más de dos horas y después con su gestor.

Movimientos que sin duda alguna preocupan a la madre de Rivera, pues luego de todo lo que salió a la luz, Isabel sabe de lo que es capaz su hijo.

Por otro lado, los fans de la española se debaten sobre los presentes que hace tiempo vienen haciendo a la Pantoja. ¿Una nueva polémica en puerta?

Otras Noticias