REALEZA

El fin de la relación tan temido: la reina Letizia no le dará otra oportunidad

Jamás imaginamos este desenlace.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 04:00

Históricamente las relaciones suegra-nuera distan de ser las más favorables: el vínculo protagonizado por la emérita Sofía y la reina Letizia ha tenido un desenlace impensado.

El fin de la relación entre la madre y la esposa del rey Felipe ha llegado luego de un comienzo de ensueño: apenas se hacía público en noviembre de 2003 el compromiso con Felipe, la emérita comenzó a actuar.

En silencio y con mucha discreción, Sofía comenzó su afán por ganarse al nuevo miembro de la familia real antes que simpatizara con Juan Carlos.

Pilar Eyre en su último y revelador blog de Lecturas ha revelado que el acercamiento de la primogénita de Pablo I de Grecia y la Reina Federica a Letizia no ha hecho más que encender el malestar de las infantas Elena y Cristina.

Hace con Letizia lo que nunca ha hecho con nosotras, ¡ser cariñosa!, ¡nunca nos ha mostrado afecto en público!

La bronca acumulada de las hijas de Sofía es citada por Eyre: todo el cariño de la emérita se iba en imágenes, abrazos y sonrisas con la reina Letizia.

Los comentarios amargaban a Elena y Cristina de Borbón, tal como relata Pilar Eyre: "Sofía reía ante todas sus frases e incluso le pasaba el brazo sobre los hombros y la abrazaba delante de los fotógrafos".

Las imágenes frecuentes colmadas de cariños y miradas cómplices entre ambas parecían durar para siempre: después todo se dinamitó, llegó el cruce en la catedral y los manejos de Juan Carlos para este final sin marcha atrás.

Otras Noticias