El increíble condominio de Carmen Janeiro que posee en Marbella y que puso a la venta

La mansión está ubicada en Sierra Blanca.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 02:20

La relación entre Carmen Janeiro y el millonario, Luis Masaveu, salió a la luz en el verano de 2019 causando gran revuelo en los medios de comunicación.

Carmen ha estado alejada de las luces de las cámaras por mucho tiempo, y la última vez que se la vio fue en el funeral de su padre, Humberto Janeiro, el pasado mes de agosto.

Ahora la hermana de Jesulín de Ubrique vuelve a estar en el centro de las noticias, ya que al parecer ella y su pareja han decidido cambiar de aire.

“La Jesulina” vive en una mansión en una de las zonas más bacanas de Marbella, llamada “Milla de Oro”, ubicada en Sierra Blanca.

Janeiro ha decidido poner en venta o alquilar la inmensa propiedad, según la revista “Qué me dices”, la estarían vendiendo por 4 millones y medio de euros.

Aunque si alguno quiere alquilar la mansión de la hija de Humberto Janeiro, su precio oscila entre los 15 mil euros mensuales.

La propiedad de Janeiro cuenta con 675 metros cuadrados, pero el lugar en total está construido en una parcela de 2 mil metros cuadrados.

El lugar en donde vivía Carmen cuenta con un jardín con piscina, un gran salón de estar, seis increíbles habitaciones y seis baños.

Otras Noticias