El reencuentro más esperado: Jorge Javier Vázquez pone en marcha su estrategia contra Campos

El presentador sorprendió a todos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 04:45

Ya pasaron dos meses del escándalo entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Motivo por el cual, el presentador cumple con su promesa.

Todo indica que ya pasó mucha agua bajo en puente y esto llevó al conductor a tomar una contundente decisión.

Mientas se encontraba con Carmen Borrego en el programa de “Viva la vida”, Jorge dio un paso al frente para hablar con la periodista.

De esta manera, el presentador aseguró: “Ayer cuando me encontré a Carmen le envié un mensaje a María Teresa por el pasillo antes de empezar ‘La casa fuerte’”.

Sumado a esto, expresó que él mismo decía: “Oye, a ver si quedamos para almorzar en Navidad”. De inmediato, llegó la respuesta de Campos.

De esta manera, el conductor dejó en claro que siempre cumple con su palabra, la cual fue prometida a la hija de Teresa durante el programa en vivo.

“Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades, la voy a llamar que tengo que hablar con ella”, había asegurado Jorge Javier en ese momento.

Sumado a esto, el presentador afirmó que todo el conflicto para él ha quedado en el olvido. Ahora, todo dependerá de cómo se dan las cosas luego del reencuentro.

Otras Noticias