El secreto de la vida privada de Gloria Camila que sale a la luz gracias a sus fans y que refleja el gran corazón que tiene

La colombiana se sinceró en sus redes sociales.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 03:15

Gloria Camila ha conversado con sus fieles seguidores en su cuenta de Instagram y a ellos les ha contado sus secretos más profundos.

Gloria habló de un aspecto del que muchos no tenían conocimiento. En su cuenta personal, recibió las preguntas de sus fans que querían saberlo todo.

Una de esas preguntas fue acerca de lo que Camila hacía con su ropa, en especial con la que ya no quiere. La respuesta de la colombiana habría dejado a muchos sin palabras.

La famosa dijo que toda la ropa que no usa más la dona para ayudar a los más necesitados. Esto la diferencia de muchas otras famosas que prefieren venderla directamente.

Esta respuesta fue muy bien vista por muchos de los seguidores de la influencer que le dejaron muchos mensajes de agradecimiento.

Siempre dono la mayoría de mi ropa a iglesias o gente que no tiene economía suficiente para comprarse cada vez que le apetece.

Y es que un fan le ha preguntado a la hija de Ortega Cano si donaría ropa para personas provenientes de Suramérica sin recursos. Esta realidad la viven muchas personas, como por ejemplo los venezolanos que se ven obligados a recurrir a estas nobles iniciativas.

De igual forma, la colombiana respondió a la pregunta de si se casará con su novio, David García y señaló: “Todo a su debido tiempo”. También dijo que tiene pensado formar una familia.

Otras Noticias