REALEZA

Escapó por las escaleras y le tiró el móvil: el mayor miedo de la princesa Leonor

Letizia no quiere ni que se acerque.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:42

Es la peor influencia para la realeza española y Letizia quiere que se mantenga lo más alejada posible de su hija mayor, la princesa Leonor. 

Hablamos de quién más sino que de Victoria Federica, la rebelde de la Familia Real, prima directa de la princesa Leonor, pero considerada una mala amistad posible para la heredera.

Irene Urdangarín, prima de la princesa Leonor, tiene la misma edad que la futura reina y sí ha trabado una relación con Victoria Federica.

Letizia trata de mantener lo más puro y sano el entorno de la princesa Leonor y no ha querido que los vínculos ni con Irene ni con Victoria se mantuvieran activos.

Así como ha pasado con su abuela Sofía, la princesa Leonor ya no tiene más trato con sus primas rebeldes, especialmente con Vic, quien ha protagonizado escándalos por doquier durante el confinamiento.

Está tan vinculada a la noche la vida de Vic que la prensa sigue uno y cada uno de sus pasos: de hecho, lo último que revelaron fue que, asediada, escapó por las escaleras y tiró el móvil a la basura.

Era una frustración total para ella, así que muchas veces se escapaba. Por eso tiraba el móvil a la papelera, para que no la pudieran llamar.

Mientras la princesa Leonor tiene 15 años recién cumplidos y ha comenzado a usar tacones y maquillaje. No hay posibilidades de unirse al grupo de Victoria. Letizia se lo tiene terminantemente prohibido. A juzgar por los hechos, mal no hace.

Otras Noticias