Filtran el increíble patrimonio de Pablo Motos: propiedades, ingresos millonarios e inversiones

El presentador es considerado el que mejor gana de la televisión.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:39

Pablo Motos es una de las figuras más exitosas de la televisión española y una de las más adineradas, como lo refleja su increíble patrimonio detallado por Cotilleo. 

El presentador posee tres productoras con las cuales llega a facturar, por año, 30 millones de euros. Por eso, fue nombrado el mejor pago de la pantalla en 2018 y 2019

Cabe mencionar que el nacido en Requena también invierte mucho de esas ganancias en sus productos. Por ejemplo, "El hormiguero" requiere casi 8 millones de euros. 

Motos conoció el éxito televisivo en el 2006 con el reconocido programa que hoy está en Antena 3 cobrando, en ese entonces, 75 mil euros por programa.

Sin embargo, el locutor solicitó 90 mil a Mediaset de sueldo, que no fue aceptado, mientras que Atresmedia logró llevárselo al duplicarle la oferta. 

La estrategia de Pablo es rodearse de gente de confianza: su esposa y una de sus hijas son guionistas de "El hormiguero", mientras otra es jefa de escenografía.

 

En lo que a propiedades se refiere, la figura de Antena 3 tiene un lujoso apartamento en Madrid, otra destinada a sus oficinas en la misma ciudad, dos casas en Valencia, dos fincas y una casa de campo

La preferida de Pablo Motos es su mansión en la playa, más precisamente en Jávea, la zona Cabo de la Nao, donde suele irse de vacaciones cada año con su familia.

Otras Noticias