Francisco Rivera muestra su postura ante las últimas palabras de su abogado en el caso de la herencia de Paquirri

El torero se sinceró ante la prensa y no da su brazo a torcer.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:00

Francisco Rivera y su hermano Cayetano Rivera siguen firmes en su decisión de llevar las cosas hasta las últimas consecuencias en el caso de la herencia de su padre.

Francisco lo tiene muy claro y sabe que su misión es la de hacer valer la última voluntad de Paquirri. Por eso, mostró su postura ante las nuevas informaciones.

Es que esta semana se supo que el abogado de Rivera dijo que Isabel Pantoja no estaría obligada a entregar ningún tipo de pertenencia del torero.

Muchos de los medios y de los fanáticos pensaron que esto cambiaría o daría un giro rotundo en el conflicto, pero las cosas son muy distintas para el español.

Entre los hermanos Rivera, Francisco es el que ha llevado a un grado más alto las quejas y las críticas en contra de Isabel, sobre todo en el último tiempo.

A la salida del tren en Sevilla, Fran fue interrogado por la prensa que se encontraba en el lugar sobre qué opinaba de este cambio de última hora en el caso.

Francisco relató de forma muy irónica que las cosas siguen igual que antes: “¿Tú crees que han cambiado las cosas?”, le decía a los reporteros con una sonrisa evidente.

De igual forma, el ibérico dejó claro que aunque él no es abogado sabe que es lo que tiene que hacer de ahora en adelante. Cuando se le dijo que por moral Isabel debería entregar dichas pertenencias, sonrió mirando a los reporteros.

Otras Noticias