Gema López desmontó la cuartada de Isabel Pantoja en pleno directo: la fiscalía ya está investigando

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:15

Hace algunas horas, Gema López aprovechó la atención de los espectadores para hablar sobre el dinero que Isabel Pantoja podría haber pedido a sus fanáticos cuando estaba en el calabozo.

En un principio, la colaboradora de televisión explicó que un supuesto líder del grupo era el encargado de recaudar los fondos y llevarlos a Cantora.

Fuente: Telecinco.

Fueron entregados a la persona que tiene poderes en nombre de Isabel y, que yo sepa, esa persona es Agustín.

No obstante, la periodista subrayó que la Fiscalía Anticorrupción ya empezó a investigar al respecto. Todo parece indicar que son varios los involucrados: “Se puede abrir una nueva investigación”.

Esto debido a que, según la española, la mamá de Kiko Rivera pudo haber recibido por parte de sus fans más de 10 mil euros, los cuales no fueron tributados.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de televisión sacó a relucir el momento exacto en el que Isabel Pantoja salió del calabozo.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, Gema López añadió que en aquella época se dijo que la Pantoja pagó la multa para salir del ya referido recinto con la venta de La Moraleja, pero esa información podría ser falsa.

Si todo ese dinero que recaudaban los fans era para pagar la multa, y luego se nos cuenta que se ha pagado con la venta de La Moraleja, a mí o la explicación ‘A’ o la ‘B’.

Otras Noticias