REALEZA

Inesperada pérdida: el dolor del Príncipe Harry

Aseguran que está "desolado".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:39

El Príncipe Harry recibió el fin de semana la noticia del sorpresivo fallecimiento de Lady Celia Vestey, elegida como su madrina por sus padres. 

El Duque de Sussex viene de recibir el golpe del embarazo perdido por Meghan Markle en el pasado mes de julio y que ambos hicieron público hace pocos días. 

Medios cercanos a la realeza británica y sus miembros aseguran que el hijo de Diana está "desolado" por el deceso de la señora de 71 años.

Adorada esposa de Sam. Muy querida madre de William, Arthur y Mary y amorosa abuela de Ella, Frankie, Sam y Cosima.

La esquela fue publicada en Telegraph y se pidió que las flores o donativos para la madrina de Harry fuesen destinados a la escuela de equitación Ebony Horse Club de Londres. 

En 1984, tanto el Príncipe de Gales como Lady Di decidieron elegir a Lady Celia Vestey en ese rol tan importante para el hermano de William

Vestey pertenecía al entorno cercano de la Reina Isabel II, con quien compartía el amor por los caballos, y de ahí fue conocida por los padres del británico

El Príncipe Harry y Meghan Markle vienen golpeados por este 2020 en el cual intentaron buscar paz mudándose a los Estados Unidos y renunciando a sus roles dentro de la corona.

Otras Noticias