La foto de la discordia: Anabel Pantoja se enfrenta a sus seguidores por una imagen que generó muchos comentarios en Instagram

Las críticas le han llovido a la colaboradora por lo que ha mostrado.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 06:15

Anabel Pantoja no las tiene todas consigo en este período y es que por si fuera poco ahora ha recibido las críticas de sus seguidores en Instagram.

Anabel usaba sus redes personales para compartir el amor que le tiene a su pareja, Omar Sánchez, pero sus fans se le han ido encima por una postal.

Los seguidores de Pantoja le piden que elimine dicha postal de sus redes por lo que allí se muestra. En la foto, aparecen abrazados tanto ella como su pareja.

Los fans de la colaboradora no se han fijado en el abrazo, sino en su figura. Es que Anabel traía puesta una camisa que dejó ver los detalles que fueron criticados.

Los comentarios fueron terribles para la famosa que no esperaba esta clase de expresiones sobre su peso de parte de sus seguidores. Lo cierto es que se mostró firme en su decisión de no dar su brazo a torcer ante las criticas. 

Ante esto, la española mandó un mensaje a modo de reflexión: “Pero lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso ¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto a los que os moleste la panceta ahí. Pues no”.

Anabel debe luchar estos días no solo contra los polémicos mensajes de sus fans, sino también en contra de los que la critican en el conflicto que mantiene su familia.

Además, la ibérica vive un proceso de recuperación de la fractura de peroné que sufrió hace un mes atrás mientras surfeaba. Ya camina por su cuenta, pero está lejos de terminar su calvario.

Otras Noticias