Los hermanos Rivera ponen contra las cuerdas a Isabel Pantoja: "Habrá denuncia civil"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:45

Hace algunas horas, el abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, intervino durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”, para hablar sobre la manera en la que va a sobrellevar la trifulca con Isabel Pantoja.

En un principio, el letrado indicó que su objetivo principal es recuperar las pertenencias de Francisco Rivera, y dárselas a sus hijos, por ello ha empezado el proceso pertinente, y este lo obliga a ir contra la estrella del canto.

Fuente: Telecinco.

Cabe resaltar que, el especialista en materia ya lo había intentado semanas atrás, pero La Tonadillera buscó la manera de evadir las leyes para ignorar tal petición.

Hoy vuelvo a la notaría para intentar que lo haga por las buenas, si no lo hace, habrá denuncia civil para que lo haga.

Por su parte, el legalista apuntó que la actitud que tomó La Pantoja frente a dicha situación fue “muy infantil”, y poco profesional, pero por el momento le seguirá el juego.

Primero notaria, después juzgado y luego lo demás. Si usted nos obliga a montar este pollo, pues habrá que montarlo.

Fuente: Telecinco.

Por otra parte, el abogado de los Rivera explicó que aún no se ha vencido el plazo para reclamar las pertenencias de Paquirri, e indicó que tiene manera de demostrárselo a la cantante si así lo desea.

Finalmente, el jurista apuntó que Isabel Pantoja no tiene un papel que respalde el supuesto derecho de quedarse con los bienes de su exmarido, por consiguiente, los exigirá.

Otras Noticias