REALEZA

No quieren que trascienda: perdió la vida y el rey Felipe no ocultó el dolor

Son decisiones sagradas de Zarzuela.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 05:00

El rey Felipe y la reina Letizia tienen un secreto poco conocido en sus agendas: son visitas que no quieren que trascienden a la esfera pública.

Es el caso de reuniones o conversaciones de las que el rey Felipe y la reina Letizia no quieren que se informe, pese a que también forman parte de su jornada de trabajo.

El caso más conmovedor para el rey Felipe, el que le tocó el corazón y lo quebró en llanto, fue cuando recibió a la familia de Ignacio Echevarría.

Se trata del joven español que falleció en los atentados de Londres: había socorrido a una mujer que no pudo llegar a ver a su familia tras el ataque.

El rey Felipe invitó a los padres y hermanos de Echevarría a Zarzuela: junto a la reina Letizia fue su manera de mostrarles su apoyo poco después de su fallecimiento.

La labor del rey Felipe y la reina Letizia va mucho más allá de lo que se ve a simple vista: es un trabajo conmovedor detrás de escena que no brilla ante la opinión pública, pero es digno de destacar.

Otros detalles han salido a la luz del rey Felipe y la reina Letizia: arrancan muy temprano en la mañana, a las 7 desayunan en familia en el Pabellón del Príncipe, donde reside la Familia Real.

Cuando ni el rey Felipe ni Letizia tienen una cita en su agenda, acompañan a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a su centro de estudios: el colegio Santa María de los Rosales, un momento valioso que comparten juntas siempre que pueden.

Otras Noticias