Polémica con las nuevas fotos de Ana Obregón antes de las Campanadas: la política dijo presente

El regreso de la artista no está exento de polémica.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:02

Ana Obregón se ve envuelta en una inesperada polémica tras su nueva portada para la revista ¡Hola! donde se ven fotografías del anticipo de las campanadas de la TVE.

"Diez Minutos" detalla los cuestionamientos a la madre de Álex Lequio por el hecho de que fue un medio privado el que accedió primero a las imágenes de la cadena estatal.

Cabe recordar que, en las últimas horas, la artista y Anne Igartiburu tuvieron la sesión de fotos para promocionar el evento de RTVE. 

El ente público, que pagamos todos con nuestros impuestos, no ha distribuido el material gráfico a los medios de la misma manera. 

Las fotografías de Obregón -y que ilustran esta nota- fueron tomadas por Raúl Tejedor de la RTVE, pero habrían llegado con anticipación a ¡Hola!

Estas fotos son para promocionar las Campanadas y han sido enviadas antes a otro medio frente a sus competidores.

Lejos de las críticas, la presentadora madrileña agradeció vía Instagram a la revista por "el cariño de siempre" y a todos los medios de comunicación en general. 

Ana Obregón también destacó el apoyo de sus seguidores y amigos, que "acarician" todos los días su corazón roto. Finalmente, aseguró que Aless agradece desde el cielo que la quieran tanto.

Otras Noticias