REALEZA

"Sin clase": no entiende qué se hizo ahora la reina Letizia y traga saliva

Le dio donde más le duele a la consorte.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:26

La reina Letizia ha recibido una de las críticas más duras de los últimos tiempos: las palabras han salido de la boca de nada más y nada menos que de la diseñadora de moda Carolina Herrera.

Protagonista de la polémica más sonada en las redes sociales, el ícono de la moda, a sus 81 años, ha ofrecido una entrevista al Daily Mail y sus declaraciones sobre la reina Letizia no han pasado desapercibidas.

Es que Carolina Herrera ha dado algunos consejos para mujeres que ya tienen o superan los 40 años: la reina Letizia tiene 48 y no ha estado ajena a lo dicho.

Entre los consejos que Carolina Herrera ha hecho públicos a través del diario británico, ha dicho que las mujeres como la reina Letizia deberían olvidarse de llevar el pelo largo.

Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta.

Demoledora y contundente, Herrera ha brindado su entrevista más polémica de su carrera como diseñadora de moda, que la ha convertido incluso en trending topic en Twitter.

No dejan de llamar la atención las declaraciones de una de las diseñadoras preferidas de la reina Letizia: la consorte no ha parado de lucir prendas de su firma.

La reina Letizia utiliza una melena cada vez más larga, luego de haber pasado por un finísimo corte carré que ha quedado en el olvido. ¿Volverá a pasar por las tijeras tras las críticas?

Otras Noticias