REALEZA

A un paso: el sueño para Navidad en la familia del rey Felipe

El alivio tan esperado, cerca de llegar.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 03:00

El año más difícil para la familia del rey Felipe está llegando a su fin, pero no todas pueden ser malas noticias en la recta final a la Navidad más atípica.

El sueño está a punto de concretarse para Iñaki Urdangarin, el cuñado del rey Felipe, quien espera el fallo inminente de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva.

Es en prisión donde el marido de la infanta Elena cumple condena desde junio de 2018: de cara a las Fiestas, se acaba de proponer, por unanimidad, la concesión del tercer grado penitenciario para Iñaki.

El yerno de Juan Carlos espera que esta medida que le permitirá pasar la Navidad con su esposa, la infanta Cristina, sea aprobada ahora por las Instituciones Penitenciarias.

Sin dudas, un rayo de esperanza en el peor momento de la familia del rey Felipe asoma para el marido de la infanta Cristina, que ha visto cómo se le denegaba el ansiado régimen de semilibertad.

La ilusión de Iñaki se le ha notado llegando al centro Don Orione para realizar la labor de voluntariado: es la tarea que tanto le ayuda a sobrellevar su condena.

Sonriente y saludando a la prensa, el cuñado del rey Felipe y ex duque de Palma se ha mostrado ajeno al revuelo informativo que se ha creado con el ansiado tercer grado penitenciario.

Es la noticia más esperada para todos los Urdangarín: una medida que le permitiría pasar el día fuera de prisión y pisar solo la cárcel de Brieva para dormir, además de disfrutar de los fines de semana libre.

Otras Noticias