Una excelente noticia: Ana María Aldón reapareció en las redes para manifestar su gratitud

La diseñadora expresó su felicidad en Instagram.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 01:00

Por estos días, Ana María Aldón volvió a mostrarse activa en las redes sociales tras estar varias semanas sin aparecer ante sus fans.

Aunque los motivos no han sido los ideales, la diseñadora hizo algunas publicaciones para contar algunos detalles de su vida.

Una de las cosas más relevantes que contó Ana María fue que Celia, su mamá, debió ser operada nuevamente en la ciudad de Sanlucar.

Pese a que en las últimas horas generó preocupación por la salud de su madre, la exparticipante de "Supervivientes" informó hoy que ya se encuentra bien.

Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram Aldón realizó una publicación para dejar un poco más tranquilos a todos sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de ella.

En la imagen que subió la esposa de José Ortega Cano, se la puede ver junto a su madre tras la intervención y con un buen semblante. Allí, escribió:

¡Buenos días a todos! La operación ha ido fenomenal. Muchísimas gracias por vuestro interés. Gracias de todo corazón.

De esta manera y tras algunos episodios negativos, Ana María recibió una más que excelente noticia, haciendo su vida un poco más amena.

Otras Noticias