Alejandro Sanz celebró una fecha muy especial para él: el archivo audiovisual que lo confirma todo

Arropado por sus seres queridos, el músico vivió un episodio que nunca olvidará.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 03:45

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más internacionales y, por estas fechas, celebra un momento muy especial.

Alejandro ha llegado a la edad de 52 años. Por esa razón, estuvo acompañado de sus seres queridos en la celebración de un cumpleaños muy tranquilo.

Sanz pasó un día diferente en compañía de sus hijos y de su novia, Rachel Valdés, quien se ha encargado de grabar el momento para la posteridad.

El cumpleaños del artista español estuvo marcado por la sencillez, ya que solo estuvieron Rachel y sus dos hijos, Dylan y Alma, productos de su relación con Raquel Perera.

Como era de esperarse, muchos fueron los artistas que felicitaron al ibérico en el día más especial de su año.

Malú, Juan Luis Guerra, Juanes, India Martínez y Ricky Martín fueron algunos de los famosos que enviaron sus mensajes al conocido artista español.

Para el recuerdo, han quedado las imágenes que ha captado la novia del músico ibérico, donde se muestra el momento cuando sopla las velas acompañado de sus seres queridos.

Por otra parte, la expareja del músico, Raquel Perera, no se ha pronunciado hasta los momentos sobre el cumpleaños de Alejandro, aun cuando los reporteros la esperaban a las afueras de una cena de navidad que tuvo en la ciudad de Madrid.

Otras Noticias