Ana María Aldón tiene la mejor respuesta para afrontar la supuesta "crisis matrimonial"

Hace semanas se especula sobre su situación de pareja.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:30

Hace unas semanas, gracias a la revista Diez Minutos, se conoció el hecho de que Ana María Aldón y José Ortega Cano estarían atravesando una crisis matrimonial.

Esto estaría fundamentado en que habían visto a Ana llegar con unas valijas a su Cádiz natal. Los periodistas asumieron que se trataba de un distanciamiento con su marido.

Además, la llegada de Aldón a esta ciudad coincidía con el hecho de que acababa de fichar para “Viva la Vida”, algo que para muchas personas habría generado un problema con su esposo.

Sin embargo, ya el viudo de Rocío Carrasco confesó en una entrevista que él y la finalista de Supervivientes estaban “muy enamorados”.

En cuanto a su viaje a Cádiz, sucedió porque Aldón quiso quedarse a cuidar a su mamá que había sido operada de la vista.

Pero para terminar de raíz con tantos comentarios, la esposa de José Ortega Cano ha hecho algo que probablemente cortará todos los rumores.

Ana María ha subido una foto familiar con su esposo y el pequeño, José María, y le ha puesto de epígrafe una dedicatoria navideña:

La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos.

Otras Noticias