Con las pruebas en mano, "Sabádo Deluxe" desenmascaró a este colaborador: su imagen quedó destrozada

Cynthia Martínez reveló toda la información.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 01:00

Hace algunas horas, Cynthia Martínez se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para defenderse de las falsas acusaciones de José Antonio Canales Rivera.

Explícitamente, la actriz aseguró que sostuvo una relación muy estrecha con el torero y mostró la evidencia de ello, a pesar de que este lo había negado durante siete días.

Acorralada por la situación, la empresaria permitió a la dirección del ya referido programa que reprodujera un chat de WhatsApp que tuvo con el diestro.

Mando estas pruebas porque él empieza a negarme y yo tengo que mostrar mi verdad.

Fuente: (Telecinco).

Tal como se apreció en el ya referido intercambio de mensajes, Canales Rivera sí le fue desleal a su actual novia y quedó un par de veces con la influencer en un hotel de Madrid.

Ahora bien, la española le contó a Jorge Javier Vázquez que, cuando supo sobre la relación formal del diestro, inmediatamente cortó el contacto.

Aunque la producción de “Sábado Deluxe” quería mostrar los audios del chat, el famoso torero lo prohibió. Sin embargo, los colaboradores se posicionaron a favor de Cynthia, y subrayaron que esas grabaciones son muy “picantes”.

Con todo lo antes mencionado, la empresaria resaltó que Antonio David Flores siempre dijo la verdad, aunque el personal de “Sálvame” nunca le creyó.

Otras Noticias