Cristina Pedroche no lo oculta más y da detalles de su gran secreto para las Campanadas

La presentadora de televisión más sincera que nunca.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 02:00

Cristina Pedroche es una de las artistas más vistas dentro de la temporada decembrina debido a que siempre llama la atención por estas horas.

Y es que Cristina se ha ganado el corazón de muchos con sus apariciones en las famosas Campanadas de la televisión, donde deslumbra con sus vestidos.

Pedroche ha revelado algunos detalles de cómo será el vestido que utilizará en el esperado momento del fin de año en la Puerta del Sol.

La española apareció en el programa “Zapeando” muy contenta y feliz con una noticia muy especial que contar: a las diez debía buscar el vestido definitivo para las Campanadas.

A ver, hay una cosa que nos está dando un poco de problemas. Vamos a terminarlo esta semana, yo creo. Ya está, ya está.

El estilista de la famosa presentadora, Josie, estaba en el estudio y le daba ánimos diciendo: "Pero es que te va a quedar bien. Llevamos mucho tiempo, solo lo puedes defender tú”.

Mientras conversaban entre sí, Pedroche y Josie iban dando a conocer detalles de la prenda como la luz y la comodidad. El detalle definitivo lo dio Cristina al decir que este año tardará menos en vestirse.

Hace poco, la famosa usaba sus redes sociales para mostrar una historia de Instagram donde aparecía la tela de un vestido de rosas oscuras. Se sospecha que ese es el que podría utilizar este año.

Otras Noticias