Cynthia Martínez habló: la entrevista que podría hundir a José Antonio Canales Rivera

La famosa modelo contó toda su verdad a Jorge Javier Vázquez.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 05:30

Cynthia Martínez se ha sentado a charlar junto al presentador Jorge Javier Vázquez para revelar toda la verdad de la polémica con el torero José Antonio Canales Rivera.

Cynthia dio la cara ante las cámaras de televisión para tocar este tema que se ha llevado las portadas de los medios en los últimos días.

Martínez quiso contar su verdad con el único motivo de que no se la trate como lo ha hecho el torero. Según ella, Canales Rivera ha estado mintiendo.

Canales miente de manera descomunal. No soy una cazafamosos, no tengo que hacer estas cosas, pero cuando dañan mi imagen no puedo pasarlo.

Sobre cómo conoció al torero, la española se sinceró y dijo que fue efectivamente hace una década, cuando se intercambiaron sus números. Como él tenía pareja no llegaron a ningún lado.

En cuanto a la noche que supuestamente pasaron juntos, la modelo ibérica dijo que hubo coqueteo de ambas partes y, luego de una cena con amigos, se fueron juntos.

"Estuvimos un rato hablando y luego, a la hora de dormir”, dijo Cynthia, dando a entender que tuvo un encuentro con el famoso ese día. Canales Rivera lo desmintió rotundamente.

Anteriormente, el torero español admitió haber solo tonteado con la famosa modelo y hasta que cenaron juntos, cuestión que afirmó en el programa “Sálvame”. De esta forma, el torero confirmaba la hipótesis lanzada por Antonio David Flores.

Otras Noticias