Floreada y luminosa: nos adentramos en la terraza de Enrique Ponce y Ana Soria

Ya se puede conocer más del "nido de amor".
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 07:00

Este 2020 ha venido sin duda con varios temblores emocionales para muchas personas, inclusive el famosísimo Enrique Ponce.

No está de más recordar que el diestro terminó su amor con Paloma Cuevas tras 25 años y, rápidamente, presentó en los medios a su nueva pareja.

La nueva ilusión del torero es una joven estudiante de Abogacía llamada Ana Soria, con la cual las cosas se han puesto muy serias.

Y es que el exmarido de Paloma Cuevas y su nueva ilusión se han mudado a vivir juntos, en un lujoso departamento de Almería.

A pesar de que ni Ponce ni su novia han brindado datos certeros sobre su relación, de a poco dejan a todos adentrarse en su vida.

Por empezar, han mostrado en algunos videos y posteos lugares del nidito de amor, como el fantástico ático en el que Enrique y Ana han realizado un divertido Tik Tok.

Ahora, la novia del empresario español ha compartido una serie de fotos de Ney, el cachorrito que es el nuevo integrante de la familia.

En estas fotos se ha podido ver el hermoso balcón que los tortolitos tienen en Almería: floreado, impecable y súper iluminado.

Otras Noticias