Inesperado: Efrén Reyero es expuesto en sus terribles engaños gracias a un “amor virtual”

Nadie se lo veía venir.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:00

Estos últimos días han sido de puras acusaciones para Efrén Reyero, pues se han descubierto algunas de sus tácticas para volver a la fama.

En primer lugar, el actor español ha sido culpado de fingir amor por la conductora Marta López para volver a la prensa rosa.

Luego, han acusado al mediático de inventar una relación con Isa Pantoja en la que le habría sido infiel a su novio Asraf Beno en 2018, con la intención de fichar para “La Casa Fuerte”.

A pesar de que el modelo se mantiene estático en su postura, este sábado casi sin esperárselo le han tirado otra terrible acusación.

Ha sido Cynthia Martínez, la hermosa pero desconocida mujer que ha sido culpada de mantener un amorío con Canales Rivera, la que ha aprovechado para hablar de lo que tuvo con Reyero.

La joven ha confesado en “Sábado Deluxe” que ella y Efrén han mantenido una relación virtual en los últimos meses. A su vez, afirmó que él le ha dicho muchas cosas sobre Marta López.

Entre tanto, la joven aseguró que el mediático había jugado con los sentimientos de la famosa española y, también, con los suyos, algo que es muy reprochable:

Efrén me dijo que no estaría con una señora con tres hijos y con su edad.

Otras Noticias