La postal que aclara todos los rumores: Ana María Aldón y José Ortega Cano ya no lo ocultan más

Pese a las especulaciones, una fotografía puede ser la que tenga la última palabra.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 04:15

Ana María Aldón y José Ortega Cano habían sido una de las parejas del mundo del entretenimiento español más buscadas en el último tiempo.

Ana María y los rumores en torno a su pareja aumentaron luego de que saliera a la luz que esta formaría parte de un conocido programa de televisión.

Aldón se unió a la familia del programa de Telecinco “Viva la Vida” hace pocos días. Sin embargo, muchos medios especularon que esto no le hizo gracia a Ortega Cano.

En una entrevista brindada a los reporteros de Telecinco, el extorero decía que en realidad no le importaba, ya que era algo que le apetecía hacer a la española. Estas palabras de Cano no calmaron las aguas y las especulaciones sobre la relación continuaron.

Crisis matrimonial y de pareja eran algunos de los nombres que se utilizaban para describir a la relación conformada por Ana y José Ortega.

Ahora, ha sido la propia colaboradora quien zanjó la polémica con una fotografía subida en sus redes sociales, donde se ve la familia muy unida.

“La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año que viene se cumplan vuestros deseos”, escribió la famosa en la llamativa postal navideña.

Hace poco, la pareja de Ana María sufrió un incómodo momento cuando perdió la memoria. A raíz de esto, José se hizo exámenes, pero todos salieron positivos y el episodio no se ha vuelto a producir, para tranquilidad de la familia.

Otras Noticias