No es Enrique Ponce: Ana Soria solo tendría ojos para él y le declara su amor abiertamente

La estudiante de Derecho se sincera ante sus seguidores en las redes sociales.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 06:15

Ana Soria se ha convertido en una de las personalidades más vistas en este último tramo del año gracias a que su relación con el torero, Enrique Ponce, está en el mejor de los momentos.

Ana se centra en sus estudios y en su noviazgo, el que ha cautivado a muchos y se ha robado la atención de los medios desde el verano pasado.

No obstante, Soria ha sufrido momentos de muchas preocupaciones al lado de Enrique, sobre todo con la hernia sufrida en el estómago por el torero hace algunos meses.

La estudiante de Derecho mostró su madurez al acompañar a su novio en este difícil camino de recuperación. Durante ese tiempo, estuvieron alejados del ojo público, lo que generó que los rumores sobre la relación aumentaran.

La ibérica vio cómo la prensa hablaba de una crisis entre ella y Enrique, algo que no desmintieron, pero que no le dieron importancia. Por el contrario, ampliaron la familia con una mascota, un símbolo de cariño.

En sus redes sociales, la española dejó constancia del amor que tiene, aunque no por Enrique. Se trata más bien de su pequeño Ney, al cual registró en unas hermosas postales donde se lo ve corriendo en la playa. 

La mascota de Ana se ha convertido en el nuevo amor indiscutible de la estudiante por estos días. Sobre todo luego de haber pasado un trago amargo por la enfermedad que Ney sufrió: parvovirosis.

Y es que Ney tuvo que ser llevado al veterinario hace poco. Recordemos que esta enfermedad es muy frecuente en las mascotas. Por suerte, pudo ser tratado a tiempo. Ana Soria está muy feliz y lo demuestra en sus redes sociales.

Otras Noticias