“Por mí hubiera durado más”: Cynthia Martínez desmintió a Canales Rivera categóricamente

Siguen saliendo a la luz las mentiras del diestro.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:30

Hace algunos días, Antonio David Flores tenía una actitud que se podía calificar para todo el mundo como deplorable: habló del romance entre Canales Rivera con una mujer llamada Cynthia Martínez.

A pesar de que todo el plantel de "Sálvame" le ha remarcado a Flores su pésima actitud, también ha querido conocer más sobre Cynthia.

La nueva mediática aseguró en “Mujeres y Hombres y Viceversa” que no quería tener que hablar de esto pero, ahora que se sabe, aseguraba que todo era cierto.

Por su parte, Canales Rivera dijo en “Sálvame” que todo lo que se decía sobre él y la polémica joven era una mentira, pues solo habían hablado virtualmente.

He hablado por Instagram y la verdad es que es una chica monísima y es un espectáculo de mujer. Eso no hay quien se lo quite.

Sin embargo, este fin de semana, Martínez se ha presentado en el estudio de “Sábado Deluxe” con la intención de hacer las declaraciones más polémicas.

La joven modelo ha asegurado que ella y el torero han sido protagonistas de un encuentro, que se ha convertido en una noche única.

Los colaboradores de “Sálvame”, excepto por Kiko Matamoros, le han creído a la joven todas sus declaraciones.

Otras Noticias