REALEZA

Salió en su defensa: es la gran vergüenza del rey Felipe

El monarca no sabe qué más hacer con Vic.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 04:00

La vergüenza del rey Felipe tiene nombre: se llama Victoria Federica. La joven ha vuelto ha protagonizar el escándalo de cada noche al participar de una fiesta en el hotel Four Seasons.

Luego de que a la sobrina del rey le gritaran "ladrona", ha tenido que salir alguien en su defensa. Y no ha sido otro que su expareja, Gonzalo Caballero.

Fiel defensor de la monarquía española, el torero ha querido mandar todo su apoyo a la casa real y al padre de Felipe, el emérito Juan Carlos, a causa de los momentos tan delicados que están viviendo. 

Caballero, pese a estar separado desde hace más de un año de Victoria Federica, siempre ha mantenido una relación más que cordial con el monarca español.

Fuente: (Chance)

Justamente, desde que se pelearon, la hija de la infanta Elena se perdió en la vida nocturna y ha protagonizado situaciones no dignas de una heredera en sucesión al trono del rey de España.

La tolerancia de la ciudadanía se ha terminado con los herederos de Juan Carlos, exiliado en los Emiratos Árabes, e implicados en una nueva causa. A excepción del esposo de Letizia, los familiares del emérito comenzaron a ser escrachados.

La sobrina del monarca español ha sido vinculada al uso de las tarjetas de crédito Visa que fueron pagadas con dinero investigado por la Audiencia Nacional. Ante los gritos en la calle, Caballero habló en nombre de Vic:

Es un tema que es muy delicado y no quiero entrar. Mando todo mi apoyo a la casa real en estos momentos tan difíciles. Creo que por lo que han hecho por nuestro país, todos tenemos que estar muy agradecidos.

Otras Noticias