Se acabó: Jorge Javier Vázquez llegó al límite y lanzó una advertencia contra esta colaboradora

El español lo hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 06:45

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la programación en vivo de “Sábado Deluxe” para hablar sobre las Campos, y entre tanto pasó lo inesperado.

Explícitamente, el hecho inició cuando el periodista se enteró de los comentarios despectivos que Terelu Campos y Alejandra Rubio hicieron en su contra, en el plató de “Viva la Vida”.

Frente a dicha eventualidad, el presentador de televisión se hartó de la situación, y en plena programación le dedicó una advertencia a la nieta de María Teresa Campos.

Como siga así Alejandra va a heredar a los enemigos de su abuela, de su madre y de su tía.

Minutos más tarde, el actor zanjó el tema y decidió continuar con la entrevista de Cynthia Martínez, quien estaba desenmascarando a Canales Rivera.

Cabe resaltar que la trifulca entre el escritor y el ya referido clan inició hace cuatro semanas, cuando Teresa protagonizó un escándalo en “Sábado Deluxe”.

Desde entonces, Jorge Javier logró hacer las paces con María y Carmen Borrego, pero Terelu y Alejandra todavía no logran superar dicho acontecimiento.

Ahora bien, el empresario ha evidenciado en reiteradas ocasiones que no quiere tener ningún tipo de problema con las Campos, pero aun así debe hablar de estas en “Sálvame” cuando sea pertinente.

Otras Noticias