Terelu Campos revela lo que nunca antes había contado: una amistad secreta sale a la luz

La colaboradora lo dijo todo en su vuelta a las pantallas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 02:20

Terelu Campos se ha sincerado como nunca antes lo había hecho en lo que fue su regreso a la pantallas de televisión. Frente a los demás colaboradores, contaba lo inesperado.

Terelu apareció en “Viva la Vida” y reveló su amistad secreta con Sara Carbonero, ya que ha estado en comunicación permanente con ella desde hace mucho tiempo.

En palabras de Campos, ha podido intercambiar mensajes con Sara en varias oportunidades por temas privados e, incluso, dijo que han hablado por teléfono.

“Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo", afirmó la colaboradora, que no dio más detalles sobre la amistad.

Fuente: (Viva la Vida)

Al parecer, ha sido la española un ejemplo a seguir para Carbonero, sobre todo por la enfermedad que le ha tocado superar. Su compañía ha sido una muestra de lo gran persona que puede ser Terelu.

Muy poca gente sabía de la relación de amistad que existía entre una y otra famosa de la televisión. Sin dudas, es un dato que sorprendió a muchos colaboradores y televidentes.

Hace poco, la vida de Sara Carbonero cambió al regresar a sus orígenes en Radio Marca. La periodista ha pasado por varias cadenas, incluso la misma que la de Terelu Campos, Telecinco.

Queda demostrado que la hija de María Teresa Campos está allí para muchos quienes atraviesan momentos difíciles como lo es una fuerte enfermedad. Otra de las personalidades que se ha acercado a ella por el mismo motivo es Mila Ximénez.

Otras Noticias