Un colaborador de "Sálvame" descubrió el gran fraude de Terelu Campos: todo podría ser un montaje

El español no pudo callar más.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Rafa Mora concedió una entrevista para la revista “Lecturas”, donde habló barbaridades sobre Las Campos.

Al inicio de la charla, el colaborador de “Sálvame” dejó entredicho que la ya referida familia vive en un mundo de apariencias que no corresponde a su realidad.

 Viven por encima de sus posibilidades. Siempre han vivido por encima.

Partiendo de ese punto, el influencer sacó a relucir el nombre de Terelu Campos y señaló todos los supuestos problemas económicos que esta decía tener hace un par de meses.

Fuente: (Hola)

 Dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes.

No obstante, con un tono irónico, el español apuntó: “Y sigue teniendo chofer”. De esta manera, desmontó la supuesta crisis financiera por la que atraviesa la hija de María Teresa Campos.

Cabe resaltar que, en estas últimas cuatro semanas, la española no solo recibió críticas por parte del colaborador, sino también ha protagonizado encuentros no amistosos con Lydia Lozano.

Ahora bien, los acontecimientos evidencian que los trabajadores de “Sálvame” podrían tener cierto resentimiento contra la hermana de Carmen Borrego aunque estos lo nieguen.

Otras Noticias