"Una señora con tres hijos": las terribles palabras que destrozaron en vivo a Marta López

No tienen piedad con la periodista.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:00

Estas semanas quien se la ha pasado bastante feo, sin dudas, es Marta López. Esto se debe a que su última relación resultó en un terrible y triste fraude.

Recordemos que, al tiempo de haber sido dejada por Alfonso Merlos en medio de su infidelidad con Alexia Rivas, Marta había encontrado el amor.

Efrén Reyero, un joven actor que estaba fuera de los medios y la prensa rosa hacía bastante tiempo, fue el elegido. Pero, el nuevo amor de la periodista duró muy poco.

Ni bien tuvo la oportunidad de ingresar en “La Casa Fuerte”, Reyero abandonó a Marta, produciendo una opinión generalizada: la utilizó para volver a la fama.

A pesar de que la colaboradora televisiva se negó a creer estas versiones, una exnovia del mediático llamó a “Sálvame” hace unos días y aseguró que esto era real, que Efrén le había asegurado no querer nada serio con ella.

Como si fuera poco, ahora ha llegado al "Deluxe" una joven que promete hacer tambalear la privacidad de varios famosos, inclusive la de López.

Esta joven, llamada Cynthia Martínez, ha ido al canal para hablar de la aventura secreta que han tenido ella y Canales Rivera.

Sin embargo, ha terminado confesando que ha mantenido una relación virtual con Efrén Reyero: él le habría asegurado (hablando por la ex de Merlos) que nunca tendría algo con una “señora con tres hijos”.

Otras Noticias