Alessandro Lequio se lleva el premio al video de Navidad más tierno con su hija Ginevra

El colaborador reflejó su lado desconocido en estas imágenes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:29

Alessandro Lequio volvió a enternecer a todos de la mano de la pequeña Ginevra Ena, pero esta vez a través de un video publicado por María Palacios, su esposa y madre de la niña. 

El espíritu navideño llegó con fuerza en el año más difícil para el colaborador de Ana Rosa Quintana, quien perdió a su hijo, Aless, el 13 de mayo tras una difícil lucha contra el cáncer. 

Ena se convirtió entonces en su principal refugio y así lo muestran los sucesivos videos que tanto "El Conde Lecquio" como su compañera comparten en redes sociales. 

En esta oportunidad, el aristócrata despliega toda su ternura bailando a los saltos y cargando a su niña, mientras ella refleja toda su ilusión con la Navidad. 

No es el primer video con el cual el padre de Álex Lequio enternece a los usuarios, en otra oportunidad Palacios también compartió un tierno baile. 

La cercanía con las fiestas de fin de año generaron que el italiano de 60 años comenzara a difundir imágenes inéditas del empresario fallecido a los 27 años. 

A través de postales que le hacen llegar amigos de su hijo o simplemente abriendo su propio archivo, el ex de Ana Obregón relata las memorias de los múltiples viajes que realizaron. 

Poco a poco, no solo Alessandro Lequio sino también la madre de Aless vuelven a su "nueva normalidad" tras sufrir el revés más difícil de sus vidas.  

Otras Noticias