Ana María Aldón se arriesgó a todo e hizo la pregunta más personal en “Viva la Vida”

La nueva colaboradora del espacio de Telecinco no se midió.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:00

Ana María Aldón es la nueva colaboradora del programa “Viva la Vida” que es conducido por Emma García. Desde su llegada se ha mostrado muy segura y ha ido ganando confianza con el pasar de los días.

Ana María se ha atrevido a realizar una pregunta muy personal para uno de los presentes en el set de grabaciones: Christian Gálvez.

Aldón no midió las consecuencias de su pregunta, pero generó risas y dejó sin palabras a muchos de los colaboradores.

Fue Emma García quien, primero, le pedía a la española que le preguntara algo a Christian Gálvez, invitado en el set. Lo cierto es que la interrogante que le hizo sorprendió a todos.

La pareja de José Ortega Cano preguntó: “¿Cuándo vas a tener relaciones? Me interesa saber, ya que tienes 40 años”, dijo con total sinceridad.

Y es que la colaboradora de “Viva la Vida” le ha dicho que debería apurarse. Además, agregó que “se ponga las pilas”. No obstante, Christian recibió la interrogante con una sonrisa.

Siempre hemos dicho lo mismo y la decisión depende de los dos. Hemos decidido esperar a una estabilidad profesional de Almudena.

Ana María viene de ser noticia por dejar atrás los rumores de crisis en su relación con el torero, Ortega Cano, con una foto muy especial de navidad en sus redes sociales donde aparecen juntos y felices.

Otras Noticias