Ana Obregón, desencajada como hace rato no se la veía: "Luego nos piden responsabilidad"

La presentadora fue muy crítica en sus historias de Instagram.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:53

La presentadora Ana Obregón se prepara para cerrar en televisión el año más difícil de toda su vida, debido al fallecimiento de Álex Lequio.

Mientras espera para conducir junto a Anne Igartiburu Las Campanadas, la presentadora hoy realizó una fuerte crítica contra el Gobierno de España.

En sus historias de Instagram, la bióloga replicó una noticia respecto a que una veintena de países de la Unión Europea comenzaron a blindarse frente al Reino Unido como modo de poner una barrera a la propagación de una nueva cepa del coronavirus.  

La actriz tuvo fuertes críticas para la administración del presidente Pedro Sánchez y recalcó que España no tomó medidas similares a otros países europeos e ironizó con “bravo al Gobierno”:

Luego nos piden responsabilidad.

Además, Ana Obregón recalcó que esta “es una nueva mutación, más virulenta” y subrayó que aún no se sabe si la vacuna (Pfizer) “sirve para inmunizarnos”.

Por otro lado, la presentadora confirmó que para la coconducción de Las Campanadas no va a usar un vestido que sea de color oscuro.

Al respecto, la actriz reveló que usará un diseño especial de Alejandro Miguel y por más que el vestido no sea oscuro, ella continuará con el luto.

Otras Noticias