Ana Terradillos reemplazó a Ana Rosa Quintana y le marcó la cancha a Eduardo Inda: "Aquí mando yo"

La presentadora se robó todos los aplausos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:42

Ana Terradillos se mantuvo firme frente al embate de Eduardo Inda mientras discutían si las personas debían o no reunirse en la Navidad, en medio de los rebrotes de contagios de coronavirus. 

La reemplazante de Ana Rosa Quintana defendió su opinión de que las familias no debían visitarse en las fiestas de fin de año, mientras que el colaborador apuntaba a la necesidad de mantener la "ilusión". 

Inda desplegó toda su retórico por varios minutos y la presentadora comenzó a pedirle que terminara, lo que llevó a su compañero a creer que lo hacía por no estar de acuerdo con él. 

Conmigo hoy no te metas, que yo hoy aquí mando yo, guapo. Tienes que hacer lo que yo te diga, no te olvides. 

Cabe recordar que Terradillos ocupa la silla principal en "El programa de Ana Rosa" con motivo de las vacaciones de Navidad de "la reina de las mañanas". 

Hoy estoy aquí no estoy ahí, con lo cual a callar. 

Fiel a su estilo, Eduardo le insistió a la periodista la necesidad de que la gente mayor vea a sus seres queridos, porque no se sabe si tendrán otra oportunidad.

Ana Terradillos le remarcó que su opinión es absolutamente contraria y hasta hizo referencia a su situación personal: los adultos mayores de su hogar recomiendan que no los visiten por seguridad. 

Otras Noticias