Así fue el emotivo reencuentro de Alonso Caparrós con su familia en "Sábado Deluxe"

El colaborador vivió su entrevista más especial.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:22

Alonso Caparrós compartió el reencuentro con su familia en una emotiva entrevista en "Sábado Deluxe" de la que también participaron Andrés, su padre, y Claudia, su hija. 

El colaborador de 50 años se emocionó hasta las lágrimas en reiteradas oportunidades, pero el momento más especial se dio cuando quiso darle disculpas a su progenitor. 

Es que el actor supo ser muy duro con su padre antes de recuperarse de sus problemas con las sustancias, a quien culpó de no estar presente lo suficiente en su vida ni la de su hermano. 

No me tienes que pedir perdón hijo, no eras tú, ese no eras tú.

Quien se llevó los aplausos de los colaboradores por la inteligencia en sus declaraciones fue Claudia, la única hija mujer de Alonso, quien heredó el gusto por el mundo del espectáculo. 

La bailarina y modelo habló con mucha madurez sobre su infancia lejos del nacido en Madrid debido a sus problemas. 

Lo que hemos pasado ha sido la vida, con sus momentos buenos y sus momentos malos. Hay que vivirlo todo y nosotros lo hemos hecho intensamente. 

Mientras Alonso Caparrós se secaba las lágrimas, la joven agregó que, a pesar de los conflictos que tuvieron como familia, siempre tuvo en claro que se quieren mucho. 

Otras Noticias