El gesto de apoyo que tuvo una colaboradora con Belén Esteban luego de lanzar un emprendimiento

"La princesa del pueblo" está ante un nuevo desafío.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:11

Si bien 2020 quedará grabado para todo el mundo como un año marcado por la angustia y el temor ante la pandemia de coronavirus, Belén Esteban lo recordará como algo medianamente positivo.

Es que la colaboradora de Sálvame se lanzó este año como emprendedora con una línea de productos para el hogar y ahora, sobre el final de 2020, puso en marcha otra iniciativa.

Al igual que lo hizo Anabel Pantoja tiempo atrás, “La princesa del pueblo” diseñó una colección de joyas que sus propias compañeras del programa decidieron promocionar.

Una de las primeras en lucir la línea de la madrileña, fue su amiga y compañera del show de Telecinco, Mila Ximénez, quien también en algún momento hizo lo mismo, aunque sin éxito.

Además, Belén Esteban agradeció la buena respuesta que tuvo entre la gente esta nueva aventura que puso en marcha.

Gracias de corazón.

Mientras que, la colaboradora reveló este fin de semana cuál es el motivo por el que se encuentra distanciada de quien fuera su amiga, Terelu Campos.

“Estamos distanciadas porque la vida te lleva por otros caminos”, expresó la madrileña, aunque aclaró que quiere mucho a la colaboradora de “Viva la vida” porque con ella “se portó bien”. 

Otras Noticias