El regalo de Belén Esteban a Gema López y su especial significado

La colaboradora no quiso dejar afuera a su amiga.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:53

Belén Esteban le regaló una de las piezas de su nueva colección de joyas a Gema López como antesala de la Navidad, una fecha muy especial para ella. 

La colaboradora de "Sálvame" hizo lo propio con todas sus compañeras, como lo reflejó en las redes sociales de la marca con Mila Ximénez. 

Es que el nuevo emprendimiento tiene más que entusiasmada a "la princesa del pueblo", quien ya conoció el éxito con su venta de velas especiales. 

Una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora.

De esta manera, Belén ha querido agasajar a Gema y el resto de las colaboradoras por considerar que cumplen con la definición que ella misma preparó sobre su colección.

La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión. 

De esta manera, la de Paracuellos de Jarama intenta cerrar un año difícil que la tuvo confinada durante varios meses debido a que pertenece a un grupo de riesgo por su diabetes.

Las nuevas restricciones impuestas por la segunda ola del coronavirus también afectaron a Belén Esteban, ya que no podrá reencontrarse después de un año con su madre para Navidad.

Otras Noticias